EKÍSER, Agencias Inmobiliarias en Pamplona (Navarra) y San Sebastián (Guipúzcoa). Realizamos sus operaciones de compra, venta o alquiler de inmuebles.

Son muchas las empresas, inversores, propietarios e inquilinos con necesidades inmobiliarias que han recurrido a nuestro servicio de asesoría personalizada en sus operaciones de compra, venta o alquiler de inmuebles únicos.

Estas son algunas de las razones

Info

Agentes de la propiedad inmobiliaria

El Colegio acredita nuestra capacitación profesional.Todo el equipo está en formación continua para un buen asesoramiento de nuestros clientes.
Disponemos de un seguro de responsabilidad civil.

Trabajo en equipo

Más de cinco mil inmuebles se ofertan diariamente en el mercado inmobiliario del área Metropolitana de Pamplona.

Cada consultor inmobiliario de Ekíser se ha especializado en una zona de la comarca de Pamplona, este exclusivismo y el trabajo en equipo permite ofrecer a nuestros clientes información y valoración permanentemente actualizada de todos los productos ofertados en el mercado.

Soluciones integrales

Cerrar bien una operación inmobiliaria no sólo depende del precio. En el 80% de las transacciones surgen imprevistos relacionados con aspectos jurídicos, fiscales, financieros y técnicos. Todas las operaciones en las que participamos están supervisadas por los abogados, fiscalistas, arquitectos de Ekíser.

Hablamos claro

No generamos falsas expectativas, ni tenemos letra pequeña. No todo sirve para captar a un cliente o vender un inmueble. El precio que te recomendamos está argumentado y razonado.

El cliente supervisa minuto a minuto todo el proceso

Damos información periódica: plan de marketing, publicidad, visitas efectuadas, ofertas recibidas y realizadas, gestiones a realizar. Somos eficaces.

Socio fundador Inmo31

Formamos parte del grupo inmobiliario Inmo31 que trabaja en Navarra desde hace seis años y que tiene en el mercado más de mil inmuebles.

Comparte en redes sociales