Agencia Inmobiliaria Pamplona, Navarra, Guipúzcoa.

Relación de inmuebles destacados de Navarra y Guipúzcoa: venta de pisos, venta de adosados, alquileres de pisos en Pamplona y Comarca de Pamplona y San Sebastián.

En Ekiser hemos seleccionado unas propiedades que por sus características merecen ser presentadas de una manera especial.
Ampliaremos su consulta para cualquiera de ellos de manera personal y si necesita cualquier otro tipo de inmueble no dude en llamarnos, le resolveremos sus necesidades a la mayor brevedad.

 

RELACIÓN DE INMUEBLES:

Comparte en redes sociales

VENTA ADOSADO EN CORDOVILLA

Venta 490.000 €

Localidad: Cordovilla (Navarra)
Estado: Para entrar a vivir

Te presentamos una vivienda que cumplirá con todas tus expectativas.

Un ADOSADO A ESTRENAR, de alta calidad para ti y tu familia.

Diseño elegante, gran luminosidad y garaje para dos coches sin tener que renunciar a una amplia bodega donde poder reunir a tus amigos.
Jardín privado con porche y acceso directo desde las zonas comunes, terraza en la habitación principal y espaciosa planta bajo cubierta con solárium. Zona común ajardinada con PISCINA. Un lugar tranquilo y seguro donde todos pueden disfrutar del tiempo libre en una exclusiva zona residencial privilegiada e integrada en Pamplona.

No dejes escapar este unifamiliar único en la zona. Llámanos.

VENTA PISO EN CHANTREA-TXANTREA

Venta 122.000 €

Localidad: Pamplona-Iruña (Navarra)
Estado: Para entrar a vivir

Vivienda EXTERIOR luminosa para entrar a vivir. Dispone de calefacción central.
Se distribuye en un hall, un agradable salón con acceso a una amplia terraza, tres dormitorios, cocina equipada, y un baño reformado con plato de ducha.
Ventanas cambiadas en todas las estancias.
El edificio cuenta con ascensor y portal reformado y está en una zona dotada de todo tipo de servicios (colegio, instituto, servicios y ocio) y con mucha vida.