Autopromoción de su vivienda. ¡En EKÍSER le ayudamos!

Si lleva mucho tiempo buscando una vivienda acogedora, en un entorno agradable, tranquilo, donde invertir ilusión y pagando lo que vale, pero no más…, la coyuntura actual le ofrece buenas oportunidades para la autopromoción.

La autopromoción le permite ahorrarse hasta un 20% del coste que le supondría comprar una vivienda de obra nueva a un promotor o inmobiliaria, a la vez que un grado de personalización e intervención en el proyecto: distribuciones, materiales…, impensable con una promotora.

La autopromoción implica siempre una mayor responsabilidad que comprar a un promotor: un gasto imprevisto, retrasos en las obras, mala ejecución… Conlleva tratar y lidiar con todos los intervinientes: compra de suelo, estudio geotécnico, proyecto y dirección de obra, licencias, financiación, construcción, incidencias, seguros, notarías, registros…. Nuestra experiencia en la promoción le ayudará a realizar una buena planificación, a no gastar más de lo previsto y a evitar problemas.

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Info

Ekíser trabajamos de manera integral o a conveniencia de nuestros clientes. Estableceremos nuestros honorarios en función de las tareas y del encargo.

Área Jurídica

  • Trabajos necesarios hasta la perfección de la compraventa de los terrenos.
  • La redacción de los contratos con los distintos intervinientes: técnicos, contratista….
  • Escrituras y registros.

Área Técnica

  • Contratación de la obra, incluida en su caso, la urbanización de los terrenos.
  • Contratación de Proyectos y Dirección de Obra.
  • Coordinación con la Dirección Facultativa y Técnica.
  • Gestión obtención de los permisos y licencias oportunas.
  • Control de plazos parciales de ejecución de las obras.
  • Control y seguimiento de las incidencias

Área Financiera

  • Estudio económico de la promoción.
  • Establecimiento del Planning financiero de la promoción.
  • Control presupuestario.
  • Gestión de los préstamos si fuesen necesarios

Área Fiscal

  • Liquidación de los documentos públicos y privados necesarios para el desarrollo de la promoción.
  • Estudio fiscal de las operaciones a realizar.
  • Confección y tramitación de las declaraciones trimestrales, anuales de IVA e IRPF, así como de la declaración anual de operaciones con terceras personas.

Área Administrativa-Contable

  • Contabilidad informatizada adecuada al Plan General de Contabilidad.
  • Información puntual sobre estado de cuentas generales.
  • Confección de balances.
  • Preparación de informes financieros y contables.
  • Informes de gestión con una periodicidad de tres meses.

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