Ekíser lleva más de 30 años especializado en la gestión de inmuebles. Nuestros orígenes se remontan a mediados de los años ochenta. Desde entonces, nuestro equipo de profesionales ha ido creciendo, cubriendo y especializándose en todas las áreas relacionadas con los inmuebles, y ofreciendo siempre un servicio integral.
Con más de 30 años de experiencia

A lo largo de nuestra historia, hemos gestionado la construcción de 937 viviendas, atendido a más de 8.000 usuarios, administrado 140 comunidades de propietarios y rehabilitado 40 edificios. Además, durante el último ejercicio comercializamos 154 inmuebles.

Trabajamos, principalmente, en las provincias de Navarra y Guipúzcoa.

En Ekíser contamos con los mejores profesionales. Todos nuestros trabajadores están colegiados, y su responsabilidad civil, asegurada. De igual forma, estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo. Nuestros procedimientos de trabajo se desarrollan conforme a la norma ISO 9001:2000.

Comunidades

Usuarios

Rehabilitaciones

Especializados en el inmueble

Método y equipo para invertir bien

Analizamos la situación del inmueble desde todas las perspectivas (jurídica, técnica, fiscal, etc.). Buscamos el inquilino y garantizamos el cobro del alquiler.

Servicio postventa del inmueble

Contratos, fianzas, cobros y pagos, contratación de suministros o revalorización de rentas. Atención al inquilino y gestión de sus reparaciones. Representación del cliente ante la comunidad de propietarios.

Constitución y administración

Comunidades de propietarios, agrupaciones, cooperativas y comunidades de bienes.

Procedimientos judiciales

Reclamación de cantidades, desahucios, defectos constructivos. Resolvemos sus dudas legales.

Tributación

IVA, renta, sociedades, transmisiones, desgravaciones, deducciones, exenciones.

Rehabilitación, autopromoción y reformas

Asesoramiento, planificación y coordinación, financiación, selección de técnicos y contratistas, tramitación de ayudas y licencias, control presupuestario, etc.

Comercialización

Tasaciones, compra, venta, alquiler y traspasos.

Seguros

De comunidad, de propietarios, de obra, de hogar, de protección de alquileres y de vehículos.

Comparte en redes sociales