Un equipo multidisciplinar, especializado y con experiencia

Nacimos hace más de 30 años, y todas estas décadas de trabajo nos han dado el conocimiento necesario para convertirnos en un equipo sólido y especializado en la gestión de todas las áreas relacionadas con el inmueble. Trabajamos en las áreas de Navarra y Guipúzcoa.

Aspiramos a ser los mejores, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, y, esta meta es la que rige nuestro trabajo diario. A lo largo de estos años, han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros y que todavía lo siguen haciendo, mostrando una fidelidad, que, como equipo, queremos devolver. Si algo tenemos claro, es que siguen junto a nosotros por nuestra profesionalidad, transparencia y cercanía.

A día de hoy, podemos decir con orgullo que atendemos a más 9.000 usuarios, hemos gestionado la construcción de 937 viviendas, rehabilitado 42 edificios y administramos más de 260 comunidades.

Nuestros valores. Nuestro compromiso

Pero somos más que cifras. Y sabemos que, si las hemos alcanzado, ha sido gracias nuestros valores. Valores que hemos ido arraigando cada día más en nuestro equipo. Trabajamos mucho para ser rentables. Pero no es nuestro único objetivo. Como empresa, estamos convencidos de que tenemos un compromiso con la sociedad, y que debemos impulsar y defender valores como la solidaridad, la justicia, el respeto y la gratitud. Una actitud que nos ha hecho llegar a lo que somos hoy.

Sostenibilidad

No solo en nuestro comportamiento diario en la oficina. Tenemos claro que los recursos son limitados, por lo que, a lo largo de estos años nos hemos digitalizado, prescindiendo al máximo posible del papel. El reciclaje forma parte de nuestro día a día, así como el esfuerzo continuo por hacer un consumo responsable de la electricidad.

Tratamos de transmitir este mensaje también de puertas hacia fuera, a través de nuestros servicios. Conscientes de que son una parte importantísima de las emisiones de CO2, impulsamos el aislamiento y la eficiencia energética de los inmuebles que administramos, así como la instalación de paneles fotovoltaicos y el autoconsumo.

Igualdad

Juntos estamos construyendo una manera de trabajar encaminada a alcanzar el bienestar de cada una de las 30 personas que forman parte de la empresa. Por ello, defendemos la igualdad, impulsando el crecimiento personal y la colaboración interpersonal. Además, facilitamos la conciliación familiar a través de la flexibilidad horaria y el teletrabajo, entre otras medidas.

Colaboración

La colaboración entre profesionales del sector y con los proveedores es la asignatura pendiente del siglo XXI. En Ekíser participamos activamente en los colegios profesionales y promovemos iniciativas conjuntas, como INMO31 o nuestra unión con INGSA en 2022.

Nuestra especialidad

Más servicios

Comparte en redes sociales