El SDC goza de plena autonomía y de las máximas competencias para garantizar una resolución objetiva de las quejas y reclamaciones que pueda plantearnos clientes y usuarios de Ekíser.
Quién puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente.
Puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente toda persona física o jurídica que haya suscrito una hoja de encargo o contrato con cualquier área o servicio Ekíser o sea tercero perjudicado.
Cómo dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente.
Usted puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente por medio de un escrito o correo electrónico en el que se hagan constar los siguientes datos:
- Identificación del reclamante
- Identificación o referencia del contrato y/o hoja de encargo
- Causas que motivan la queja o reclamación
- Identificación del despacho o Agente, si la queja o reclamación trae causa de su actuación.
- Solicitud que se formula.
- Indicación de que el reclamante no tiene conocimiento de que la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
- Las pruebas documentales relacionadas con el caso y que obren en su poder.
- Lugar, fecha y firma del reclamante.
A dónde dirigirse.
- Servicio de Defensa del Cliente de Ekíser – C/ Paulino Caballero 17, 1º A
- defensacliente@ekíser.es
- Personalmente en cualquiera de los despachos Ekíser
Cómo se tramita la reclamación.
El Servicio de Defensa del Cliente acusa recibo de inmediato y podrá recabar tanto del reclamante como de los distintas áreas o servicios de Ekíser todos los antecedentes e información que precise. El Servicio de Defensa del Cliente analiza el caso y toma una resolución en un plazo máximo de UN MES a partir de la fecha en que se presenta la reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente. Transcurrido dicho plazo se entenderá desestimada dicha queja o reclamación.
Filosofía con la que nos identificamos.
- Como el cliente tiene una necesidad, tenemos un trabajo que hacer.
- Como el cliente tiene una opción, debemos de ser la mejor opción.
- Como el cliente tiene sensibilidad, debemos ser considerados.
- Como el cliente tiene una urgencia, debemos ser rápidos.
- Como el cliente es único, debemos ser flexibles.
- Como el cliente tiene expectativas elevadas, debemos destacar.
- Como el cliente tiene influencia, tenemos la esperanza de ganar más clientes.
- Gracias al cliente, existimos.