El SDC goza de plena autonomía y de las máximas competencias para garantizar una resolución objetiva de las quejas y reclamaciones que pueda plantearnos clientes y usuarios de Ekíser.

Quién puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente.

Puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente toda persona física o jurídica que haya suscrito una hoja de encargo o contrato con cualquier área o servicio Ekíser o sea tercero perjudicado.

Cómo dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente.

Usted puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente por medio de un escrito o correo electrónico en el que se hagan constar los siguientes datos:

  • Identificación del reclamante
  • Identificación o referencia del contrato y/o hoja de encargo
  • Causas que motivan la queja o reclamación
  • Identificación del despacho o Agente, si la queja o reclamación trae causa de su actuación.
  • Solicitud que se formula.
  • Indicación de que el reclamante no tiene conocimiento de que la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Las pruebas documentales relacionadas con el caso y que obren en su poder.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.

A dónde dirigirse.

  • Servicio de Defensa del Cliente de Ekíser – C/ Paulino Caballero 17, 1º A
  • defensacliente@ekíser.es
  • Personalmente en cualquiera de los despachos Ekíser

Cómo se tramita la reclamación.

El Servicio de Defensa del Cliente acusa recibo de inmediato y podrá recabar tanto del reclamante como de los distintas áreas o servicios de Ekíser todos los antecedentes e información que precise. El Servicio de Defensa del Cliente analiza el caso y toma una resolución en un plazo máximo de UN MES a partir de la fecha en que se presenta la reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente. Transcurrido dicho plazo se entenderá desestimada dicha queja o reclamación.

Filosofía con la que nos identificamos.

  • Como el cliente tiene una necesidad, tenemos un trabajo que hacer.
  • Como el cliente tiene una opción, debemos de ser la mejor opción.
  • Como el cliente tiene sensibilidad, debemos ser considerados.
  • Como el cliente tiene una urgencia, debemos ser rápidos.
  • Como el cliente es único, debemos ser flexibles.
  • Como el cliente tiene expectativas elevadas, debemos destacar.
  • Como el cliente tiene influencia, tenemos la esperanza de ganar más clientes.
  • Gracias al cliente, existimos.

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