Su comunidad, atendida 24 horas
Respuesta inmediata y comunicación fluida

Si necesita facilitarnos o actualizar sus datos para la administración de su comunidad, puede utilizar el siguiente formulario:
Formulario para facilitar datos de propietario de su comunidad

TucomunidApp
Descarga TucomunidApp

Descarga TucomunidApp

En el caso de que acceda al portal 24 horas con una cuenta de correo electrónico, podrá utilizar las mismas claves que ha empleado hasta ahora. Si es la primera vez que accede, debe registrarse siguiendo estos pasos:

  • Acceder al portal: TucomunidApp
  • Hacer clic en “Registrarme
  • Introducir una cuenta de correo electrónico
  • Introducir un código, proporcionado por el administrador de fincas, y pinchar sobre «Añadir vivienda»
  • Aparecerá una pantalla de «Registrar cuenta«. Deberá introducir su nombre y apellidos, teléfono móvil y una contraseña. Es necesario aceptar los términos y condiciones y seleccionar aquellas casillas que le interesen.
  • Una vez hecho esto, podrá acceder con su email y contraseña.

En este vídeo puede ver algunas de las funcionalidades de TucomunidApp y cómo usar la aplicación:

Acceso a servicios

  • Comunicación de incidencias y seguimiento de las mismas
  • Consulta saldo comunidad e individual
  • Cambios de domiciliación bancaria
  • Solicitud de certificados
  • Consulta de estatutos de la comunidad
  • Consulta de actas de juntas de propietarios
  • Consulta de convocatorias

Si no dispone de claves de acceso, póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

Existe la posibilidad de instalar la aplicación en su teléfono móvil (Android o Apple) o de acceder a través del navegador web.
Puedes hacerlo a través de este código QR.

Descarga TucomunidApp

Comparte en redes sociales