Con Ekíser, su comunidad estará atendida las 24 horas, con una respuesta inmediata y una comunicación fluida

Oficinas en Pamplona (Navarra) y San Sebastián (Guipúzcoa)

Si necesita facilitarnos o actualizar sus datos para la administración de su comunidad, puede utilizar el siguiente formulario:

En el caso de que acceda al portal 24 horas con una cuenta de correo electrónico, podrá utilizar las mismas claves que ha empleado hasta ahora. Si utiliza otro método de identificación (NIF, teléfono o clave particular) o es la primera vez que se acceda, debe seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al portal: Tucomunidad.com
  • Hacer clic en “Crear una cuenta
  • Introducir una cuenta de correo electrónico (será el usuario a utilizar con posterioridad)
  • Recibiremos en la cuenta de correo electrónico introducida, un mensaje con una contraseña provisional para acceder.
  • Accedemos de nuevo al portal: Tucomunidad.com y nos identificamos con el usuario (cuenta de correo) y la contraseña provisional.
  • Accederemos a varias pantallas donde introduciremos nuestros datos y las claves de acceso a su comunidad de vecinos (NOTA: SOLO LA UTILIZAREMOS PARA EL PROCESO DE ALTA), que en su momento le hicimos llegar, (en el caso de que no disponga de dichas claves, puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros en el teléfono 948 20 63 38 o a través de nuestro correo administracionfincas@ekiser.es  y se las facilitaremos).IMPORTANTELEA ATÉNTAMENTE LOS TERMINOS DE USO PARA CHEQUEAR O NO LAS CASILLAS QUE LE INTERESE
  • Una vez dentro, podrá personalizar las notificaciones que desea recibir en el portal.

Acceso al nuevo portal TU COMUNIDAD (Instrucciones en pdf)

Al mismo tiempo también tiene la posibilidad de instalar en su móvil (Android o Apple) la App “Tucomunidad.com” para poder estar informado con mayor rapidez de asuntos referentes a su comunidad.

Como darse de alta en TuComunidad.com

SERVICIOS A LOS QUE PODRÁ ACCEDER:

  • Comunicación de incidencias y seguimiento de las mismas.
  • Consulta saldo comunidad e individual.
  • Cambios de domiciliación bancaria.
  • Solicitud de certificados.
  • Consulta de estatutos de la comunidad.
  • Consulta de actas de juntas de propietarios.
  • Consulta de convocatorias.

Si no dispone de claves de acceso, póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

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