Ekíser, agencia inmobiliaria en Navarra y Guipúzcoa

Empresas, inversores, propietarios e inquilinos con necesidades inmobiliarias confían en nuestro servicio de asesoría personalizada las operaciones de compra, venta o alquiler de sus inmuebles.

Estas son algunas de las razones por las que nos eligen:

  • Experiencia y profesionalidad
  • Innovación y mejora continua
  • Gestión completa y eficaz del proceso
  • Seguridad e implicación
  • Lo conseguimos para ti

Agentes de la propiedad inmobiliaria

Un amplio equipo de agentes colegiados con un perfecto conocimiento del sector y del mercado. Estamos en continua formación para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento.

Trabajo en equipo

Más de 5000 inmuebles se ofertan diariamente en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Pamplona.

Cada uno de nuestros consultores inmobiliarios están especializados en una zona de Pamplona y comarca, y ofrecen a los clientes información detallada y valoración actualizada de todos los productos ofertados en el mercado.

Soluciones integrales

Una operación inmobiliaria no depende exclusivamente del precio. En el 80% surgen imprevistos relacionados con aspectos jurídicos, fiscales, financieros y técnicos. Todas las operaciones están supervisadas por los abogados, fiscalistas y arquitectos de Ekíser.

Hablamos claro

No todo sirve para captar a un cliente o vender un inmueble. El precio que te recomendamos está argumentado y razonado.

El cliente supervisa todo el proceso

Damos información periódica: plan de marketing, publicidad, visitas efectuadas, ofertas recibidas y realizadas, gestiones a realizar. Somos eficaces.

Socio fundador Inmo31

Formamos parte del Grupo Inmobiliario Inmo31 que trabaja en Navarra desde hace seis años y que dispone en el mercado de más de mil inmuebles.

Comparte en redes sociales