En Ekíser somos administradores de fincas colegiados
Oficinas en Pamplona y San Sebastián

CÓMO GESTIONAMOS SU COMUNIDAD:

  • Transparencia

    La disposición de la cuenta de la comunidad siempre es conjunta entre presidencia y administración.
    Funcionamos con un doble juego de claves de acceso a la cuenta de la comunidad, uno en poder de la presidencia y otro, de la administración.

  • Comunicación fluida y respuesta inmediata 24 horas todo el año

    Disponemos de un teléfono para las urgencias fuera del horario de oficina. Además, nuestros sistemas informáticos permiten gestionar al instante, con total privacidad y con claves personalizadas, las incidencias y su seguimiento, consultar el saldo individual y comunitario, solicitar certificados, revisar estatutos, actas y convocatorias.
    Puedes encontrar más información en nuestra Oficina 24 horas. 

  • Contabilidad profesional

    Efectuamos una liquidación de ingresos, gastos y saldo de cada copropietario al término del ejercicio económico. Anualmente, se presenta un presupuesto y, en comparativa con el ejercicio anterior y con los gastos generados, se calculan las cuotas correspondientes..

  • Garantías, seguridad y calidad

    Somos administradores de fincas colegiados, por lo que nuestra capacitación profesional está asegurada. De igual modo, disponemos de un seguro de responsabilidad civil. Llevamos un registro de todas las incidencias originadas en la comunidad y su situación.

  • Los gastos

    Revisamos las diferentes partidas de gastos de la comunidad: mantenimiento de ascensores, limpieza del edificio, comercializadora de electricidad, póliza de seguros. Ejercemos una labor de asesoramiento, pero son lo copropietarios quienes toman la decisión final. Dada nuestra trayectoria y el volumen de comunidades que administramos, disponemos de una Central de Contratación de Servicios Externos (C.C.S.E), que ofrece garantías plenas y ofertas muy ajustadas en gremios y suministradores.

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