Ekíser, administradores de fincas
en Navarra y Guipúzcoa

Oficinas en Pamplona y San Sebastián

Somos administradores de fincas colegiados.
Nuestro trabajo en las comunidades se basa en:

  • Transparencia

    Disposición de la cuenta de la comunidad conjunta entre presidencia y administración.
    Doble juego de claves de acceso a la cuenta de la comunidad: uno en poder de la presidencia y otro, de la administración.

  • Comunicación fluida 24/7

    Teléfono para las urgencias fuera del horario de oficina.
    Gestión instantánea, con total privacidad y con claves personalizadas, de incidencias y su seguimiento, consulta de saldo individual y comunitario, solicitud de certificados, revisión de estatutos, actas y convocatorias.
    Así funciona nuestra Oficina 24 horas. 

  • Contabilidad profesional

    Liquidación de ingresos, gastos y saldo de cada copropietario al término del ejercicio económico.
    Presentación anual de presupuesto y, en comparativa con el ejercicio anterior y con los gastos generados, cálculo de las cuotas correspondientes.

  • Garantías, seguridad y calidad

    Somos administradores de fincas colegiados, por lo que nuestra capacitación profesional está asegurada.
    Disponemos de un seguro de responsabilidad civil.
    Registramos todas las incidencias originadas en la comunidad y su situación.

  • Los gastos

    Revisión de partidas de gastos de la comunidad: mantenimiento de ascensores, limpieza del edificio, comercializadora de electricidad, póliza de seguros.
    Asesoramiento, aunque son los propietarios quienes toman la decisión final.
    Central de Contratación de Servicios Externos (C.C.S.E), que ofrece garantías plenas y ofertas muy ajustadas en gremios y suministradores.

Servicios

Asesoramiento

  • Asesoramiento jurídico a los copropietarios en diversas normativas que afecten al funcionamiento de la comunidad y, en particular, en lo referente a la Propiedad Horizontal.
  • Relación con las Administraciones Públicas.
  • Análisis inicial de todas las partidas de gastos comunitarios y propuestas de ahorro.
  • Análisis de la póliza de seguro comunitaria y estudio de diferentes opciones.
  • Cuestiones relacionadas con el portero o conserje de la finca, siempre y cuando el servicio de limpieza se contrate directamente por la comunidad.
Contacto Ekíser administración de fincas

Secretaría y administrativo-contable

  • Convocatoria de Juntas generales y rectoras.
  • Confección de actas.
  • Presentación anual del cierre del ejercicio y liquidaciones individuales de ingresos y gastos.
  • Preparación de presupuesto de ingresos y gastos.
  • Cobro de recibos y control y seguimiento de la morosidad.

Mantenimiento y conservación del edificio

  • Análisis y control de gremios y suministradores contratados por la comunidad.
  • Visitas periódicas a la comunidad.
  • Atención de incidencias y averías, tramitación de siniestros.

Oficina 24 horas

Ekíser atiende las comunidades de sus clientes 24 horas. Ofrece una respuesta inmediata, siempre con una comunicación fluida.

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