En Ekíser somos administradores de fincas colegiados
Oficinas en Pamplona y San Sebastián
CÓMO GESTIONAMOS SU COMUNIDAD:
CÓMO GESTIONAMOS SU COMUNIDAD:
La disposición de la cuenta de la comunidad siempre es conjunta entre presidencia y administración.
Funcionamos con un doble juego de claves de acceso a la cuenta de la comunidad, uno en poder de la presidencia y otro, de la administración.
Disponemos de un teléfono para las urgencias fuera del horario de oficina. Además, nuestros sistemas informáticos permiten gestionar al instante, con total privacidad y con claves personalizadas, las incidencias y su seguimiento, consultar el saldo individual y comunitario, solicitar certificados, revisar estatutos, actas y convocatorias.
Puedes encontrar más información en nuestra Oficina 24 horas.
Efectuamos una liquidación de ingresos, gastos y saldo de cada copropietario al término del ejercicio económico. Anualmente, se presenta un presupuesto y, en comparativa con el ejercicio anterior y con los gastos generados, se calculan las cuotas correspondientes..
Somos administradores de fincas colegiados, por lo que nuestra capacitación profesional está asegurada. De igual modo, disponemos de un seguro de responsabilidad civil. Llevamos un registro de todas las incidencias originadas en la comunidad y su situación.
Revisamos las diferentes partidas de gastos de la comunidad: mantenimiento de ascensores, limpieza del edificio, comercializadora de electricidad, póliza de seguros. Ejercemos una labor de asesoramiento, pero son lo copropietarios quienes toman la decisión final. Dada nuestra trayectoria y el volumen de comunidades que administramos, disponemos de una Central de Contratación de Servicios Externos (C.C.S.E), que ofrece garantías plenas y ofertas muy ajustadas en gremios y suministradores.
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