Y a la tercera fue la emotiva…extraña mezcla entre pasado y futuro

Es difícil explicarlo. Porque se mezclaron gráficas de población con vistas nocturnas de Pamplona a más de cuarenta metros de altura sobre el casco antiguo. Los umbrales de rentabilidad inmobiliaria sirvieron de papel pautado para una interpretación de “La misión” con violín solista y luz de velas. Es difícil explicarlo si Vd. no estuvo allí.…

Detalles

El 5G obliga a resintonizar la TDT y sustituir las televisiones más antiguas

La liberación de la banda de 700 megahercios para la nueva telefonía móvil obliga a reprogramar amplificadores y televisiones. Los receptores que no soporten HD quedarán obsoletos en 2023 No es la primera vez ni es difícil, pero todos los usuarios y las comunidades de vecinos tienen que resintonizar los dispositivos de televisión digital terrestre(TDT) porque…

Detalles

Ley hipotecaria: ojalá traiga la calma con la que ha tardado en llegar

Ha tardado tres años en aterrizar. Y lo ha hecho con espíritu garantista para todas las partes implicadas y no contra ninguna de esas mismas partes. A partir de su aplicación debieran descender los litigios por desconocimiento de cláusulas y/o condiciones. Sabemos lo que hemos pactado, la institución bancaria se lo comunica al notario con…

Detalles