Comparte en redes sociales

Hemos dicho que el tren digital es imprescindible para el mundo inmobiliario…

PERO NO CONVIRTAMOS LA ESTACIÓN EN UN SIMPLE APEADERO Claro que nuestros especialistas inmobiliarios tienen que mostrarnos, y demostrarnos, que manejan en su quehacer diario la última tecnología. Es obvio que sus medios deben proporcionarnos todos los datos para que nuestras operaciones se ajusten a la realidad del momento pero… cuidado con pasarse de frenada.…

Detalles

Yo también busco un enchufe

COCHES ELECTRICOS EN GARAJES COMUNITARIOS Unos lo dicen, otros lo piensan y otros no descansan hasta conseguirlo. Los vehículos eléctricos, totales o híbridos, son presente para unos pocos y futuro para casi todos a medio plazo. Tiene Vd. derecho a instalarlo en su garaje siempre que corra con los gastos de instalación. La Ley de…

Detalles

¿Qué podemos esperar para el 2018 según los gurús inmobiliarios?

Empieza el año y llega el momento de hacer balance del 2017 y predicciones para el 2018. Si uno no tiene ganas de ir de rebajas puede entretenerse analizando todas las noticias que se publican estos días. ¿Cómo interpretar este sinfín de datos? No es tarea sencilla. Tenemos datos sobre número de operaciones de compraventa…

Detalles

Muchas veces el hogar pasa de ser un paraíso a un infierno

Tener los conceptos claros y los documentos al día, facilita mucho una solución en caso de separación o divorcio. Siempre es preferible llegar a un acuerdo que terminar en pleito, pero la figura del abogado, incluso compartido por ambas partes, es imprescindible. Como si no fuera bastante dura una separación o un divorcio, las circunstancias…

Detalles

La nueva Ley Hipotecaria: novedades “esperadas” o mejor “esperamos” a leer el desarrollo reglamentario en su totalidad

El Gobierno de España asegura que su objetivo es reforzar la transparencia de los contratos hipotecarios, proteger a los consumidores y reducir las comisiones que estos pagan así trasponer la directiva europea en materia hipotecaria al ordenamiento jurídico español dando así más seguridad jurídica al sector financiero y evitando avalanchas de demandas en los juzgados…

Detalles