Ley hipotecaria: ojalá traiga la calma con la que ha tardado en llegar

Ha tardado tres años en aterrizar. Y lo ha hecho con espíritu garantista para todas las partes implicadas y no contra ninguna de esas mismas partes. A partir de su aplicación debieran descender los litigios por desconocimiento de cláusulas y/o condiciones. Sabemos lo que hemos pactado, la institución bancaria se lo comunica al notario con…

Detalles

Una placa en el tejado sonará tan bien como tener un violinista

Eliminar el impuesto al sol ya fue un paso. Un luminoso paso adelante en aras de abaratar la energía que consumimos en nuestros hogares. En el apartado de la electricidad los caminos se mezclan, el puzle es enorme, cuando uno profundiza empiezan a surgir los chispazos, pero parece que el futuro empieza a despejarse. No…

Detalles

Segundo encuentro con Ekíser – ¿Vendo o alquilo mi vivienda?

Vender, alquilar, permutar, donar la propiedad de una vivienda, cada vez resulta más laborioso y complejo. Obtener mucha menos rentabilidad que la imaginada, tener que hacer frente a gastos, sanciones o multas, sufrir contratiempos y desencuentros…, son percances que se repiten cada vez con mayor frecuencia.

Evitar sorpresas desagradables exige: conocer el mercado inmobiliario, la legislación aplicable, tener seguridad de las repercusiones fiscales, estar dispuesto a dedicar bastante tiempo, poseer nociones de marketing y habilidades en la negociación.

Desde Ekíser podemos echarte una mano desde el momento que te planteas vender o alquilar una vivienda, hasta la posventa.

 

  • Fecha y hora: Jueves 24 Enero 2019 a las 19:30
  • Lugar: Hotel Maisonnave (Calle Nueva nº20)
  • Solicitar invitación en: 948 20 63 38 o ekiser@ekiser.es

 

 

Detalles

¿Nos traerá el año nuevo cemento, grúas, ladrillos y alquileres?

Cerramos ejercicio con cláusulas suelo en la rampa de vuelta a casa, caldico y quietud al proceso, documentos notariales con impuestos yo-yo, es decir, que suben y bajan al compás de sentencias judiciales, con alquileres a punto de ser intervenidos, o quasi, por las entidades locales al grito de “barrios tensionados” y con votaciones populares para que el año 2019 sea declarado el año de las rehabilitaciones de edificios

Detalles

El futuro es hoy y el mañana nos une aún más a nuestro barrio

Las cifras son elocuentes: casi 4.700 viviendas rehabilitadas en los diez primeros meses del presente año, más de cincuenta millones de inversión y cientos de puestos de trabajo. Solo con esos resultados, estas líneas podrían terminar porque el mensaje no puede ser más positivo.

Detalles