Comparte en redes sociales

Objetivo: Salvar los muebles

Lo que en idioma coloquial sería darle una pensada La frase pertenece al acerbo popular siempre que se produce una circunstancia difícil, sálvese quien pueda o no, pero salvemos los muebles como señal de que los muebles son como la esperanza: lo último que debemos perder. Pero en este caso nos referimos a los muebles…

Detalles

No diga que no se lo advertimos

Porque el que avisa no es traidor, es avisador Mandaba por aquel entonces el señor Aznar, corría el año 2000. De la noche a la mañana, como en un crepúsculo anarco, y mediante un decreto ley, desaparecieron las normas que regían para poder abrir una inmobiliaria. Desregularizar fue fácil, la chocolatada para todos siempre lo ha…

Detalles

Miedo al vacío

Un lujo que no nos podemos permitir Es posible que un día, alguien, muchos, labor departamental de Vivienda, conseguirá que vea la luz un registro completo de viviendas en Pamplona. Llenas, vacías y alquiladas, datos que ahora faltan, aunque es cierto que hay estamentos que pueden darnos una aproximación. Las estadísticas hablan de unas 4.500…

Detalles

Contadores individuales de calefacción

Cuenta atrás para la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo A quien cuenta, se le llama contador. Y se puede contar de todo y para todos. Se cuentan los triunfos y los fracasos. Los despilfarros y los ahorros, se cuenta con llegar a fin de mes, aunque luego se cuentan hasta los minutos para cumplir los…

Detalles