No siempre la vía judicial es la más rápida. Por eso uno de nuestros PRINCIPIOS BÁSICOS es siempre valorar como primera solución y alternativa la NEGOCIACIÓN Y EL DIÁLOGO a la búsqueda de soluciones extrajudiciales. Los buenos planteamientos son el primer peldaño de una correcta solución.

Nuestro despacho está especializado en el derecho inmobiliario

Info
  • Comunidades de propietarios y propiedad horizontal

    Ekíser asesora, negocia y proporciona todo tipo de servicios relacionados con las comunidades de propietarios y propiedad horizontal: constitución, redacción de estatutos, asesoramiento en juntas de propietarios, morosidad, resolución de conflictos…

  • Compraventa de inmuebles

    Comprende desde la comprobación de la situación urbanística, administrativa y registral de la finca, la preparación de la documentación, redacción o revisión de contratos, hasta la liquidación de impuestos y cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales derivadas de la compraventa. Realizamos previamente una Due Diligence completa para comprobar todos los aspectos jurídicos y técnicos relativos al inmueble (cargas y gravámenes, situación registral, características y estado constructivo, estabilidad y seguridad del inmueble, situación urbanística, etc.) para que su venta o adquisición del inmueble se realice con total seguridad jurídica y técnica.

  • Contratos de promoción, construcción y rehabilitación

    En Ekíser asesoramos y negociamos contratos de rehabilitación, contratos con arquitectos, ingenieros y otros técnicos que intervienen en el proceso de construcción, contratos de compraventa sobre plano y cumplimiento de la normativa aplicable en la venta de viviendas por los promotores, contratos de construcción y contratos “llave en mano”

  • Contratos de arrendamiento

    Ekíser negociamos y redactamos toda clase de contratos de arrendamiento, defendemos a nuestros clientes en juicio, ya sea como demandante o demandado

  • Litigios

    Ekíser examinamos y estudiamos la situación jurídica del cliente para que escoja la mejor estrategia en el juicio. Defendemos sus intereses en procesos judiciales nacidos del incumplimiento, ejecución o interpretación de contratos en relación con bienes inmuebles: compraventas, vicios ocultos, contratos de promoción y construcción, contratos con profesionales de la construcción, disolución de condominio, arrendamientos (desahucios, reclamación de rentas, resolución contractual, etc.), reclamaciones por realización de actividades molestas, nocivas o peligrosas, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas.

Comparte en redes sociales