A los dos encuentros realizados esta temporada, Ekiser va a sumar su tercer encuentro antes del verano. Tertulias trufadas de datos imprescindibles para quienes ven en su vivienda un modo de asegurarse una jubilación digna, una herencia para futuras generaciones o una manera de visibilizar en presente una inversión del pasado.
Siempre se ha dicho, y es una verdad de acero, que el mundo inmobiliario es un mundo tan vivo como sujeto a las variaciones sociales del que depende. El futuro político no va a ser ajeno a las incógnitas que se mezclan con la argamasa de las fachadas de los edificios.
Por todas esas razones nos vamos a sentar en torno a una mesa para debatir las dudas que nuestros invitados nos puedan plantear. Cuando quien contesta a las preguntas dispone de información y criterio, las respuestas suelen ser rápidas.
Hay en estos momentos, muchos intereses contrapuestos, grandes capitales que se mueven como veleta en la tormenta y un mercado que afronta el futuro con paso corto para evitar riesgos.
Pronto pondremos fecha y hora. Con el cuestionario prácticamente cerrado, las próximas semanas aportarán algunos datos fundamentales que marcarán la senda de alquileres, la compra-venta y las herencias inmobiliarias. Pero no cierro párrafo sin recordar que la última palabra de la última pregunta la tiene Vd.